Después del intensísimo inicio del rodaje de la película ‘Vitoria, 3 de Marzo’, la segunda semana ha consistido en el desarrollo de las tramas previas al 3 de Marzo: los preparativos de la huelga, la relación entre los protagonistas o las diferentes historias de algunos personajes.

Aunque gran parte de las secuencias filmadas esta semana se han desarrollado en interiores, los barrios de Adurtza, Judimendi o Zaramaga han sido testigos directos de algunas escenas exteriores de la película, que afrontará a partir de mañana su tercera semana de rodaje.

Además, desde la Asociación de Víctimas del 3 de Marzo, insisten en la necesidad de la participación ciudadana voluntaria con el objetivo de recrear las multitudinarias asambleas y las cargas policiales en la Iglesia de San Francisco (Zaramaga) los días 1, 2 y 4 de noviembre.


Además de en la página web y las redes sociales oficiales de la película, también podéis encontrar más información sobre el rodaje a través de las redes sociales de algunos miembros del reparto y del equipo de producción. A continuación, por ejemplo, algunas fotografías de Dorleta Rata Jones, Nacho G. Carreiro, Nitya Lopez Saitua y Mikel Iglesias:

Deja un comentario